Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

El método que usó un argentino para completar el álbum del Mundial: video

En poco más de 24 horas, la publicación de Di Pietro superó las 800.000 reproducciones y cosechó más de 95.000 likes. Además, los usuarios reaccionaron con miles de comentarios de todo tipo.

La fiebre por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 llegó demasiado lejos. Mientras los fanáticos coleccionistas recorren todos los puntos de venta posibles sin demasiado éxito, y los kiosqueros reclaman la exclusividad del expendio, un argentino cumplió la misión más anhelada en menos de una semana. Y como dictan los tiempos, lo primero que hizo fue presumirlo a través de las redes sociales.

 

Se trata de Fran Di Pietro (@frandipietroo), un joven hincha de San Lorenzo que se autoproclamó “el primer argentino en completar el álbum”. En efecto, tal como mostró a través de un video que se viralizó en las últimas horas, consiguió llenar los 638 espacios disponibles en tiempo récord.

 

 

 

El truco que usó el primer argentino en completar el álbum del Mundial de Qatar 2022 pic.twitter.com/UUO27hEQwp

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 30, 2022

En poco más de 24 horas, la publicación de Di Pietro superó las 800.000 reproducciones y cosechó más de 95.000 likes. Además, los usuarios reaccionaron con miles de comentarios de todo tipo. “Regalo mis repetidas al comentario con más likes”, indicó el joven para estimular la interacción de sus seguidores, señala La Nación.

 

“Qué linda esa sensación de ir completando tu álbum, felicidades hermano”, comentó un usuario. “¡Quién pudiera!”, escribió otro. “Wow, nunca pensé que alguien lo podría terminar tan rápido. Felicidades”, sostuvo un tercero

 

 

Los mensajes no pararon de llegar desde todos los puntos del país. “Hola, Fran, hoy nos compramos con mi hijito el álbum, recién tenemos 40 figuritas pegadas, ¿nos regalás tus repetidas? Somos de Jujuy, gracias”, comentó una madre del norte argentino. “¡Qué manija! Se aceptan donaciones de repes acá”, escribió una chica. “Yo pude comprar dos sobres nomás, hace días que busco y busco y no encuentro, toda mi familia está buscando”, reveló un usuario.

 

Otros, en cambio, no dudaron en marcarle que ya hubo otros argentinos que completaron el álbum, incluso en menor tiempo que él. “Yo vi en la tele que un kiosquero rosarino lo completó en un día”, sostuvo una usuaria. “Mentira, yo lo completé primera. El primer día que salió lo completé”, aseguró otra.

 

Tampoco faltó la típica chicana futbolera. “No está Chile”, sostuvo un usuario en tono de broma. “¿Y Chile?”, le preguntó otro. “Creo que te estafaron, a mí me toco Arturo Vidal”, agregó. Los más atentos encontraron algunos detalles que pusieron en duda la gesta heroica de Di Pietro. “¿Y la página de Coca-Cola?”, cuestionó un usuario. “¡Pegó dos veces a Van Dijk!”, apuntó otro. “¡Lo compraste completo!”, acusó otro

 

 

Entre los miles de mensajes, también aparecieron algunas reflexiones sobre el hecho de completar el álbum en tiempo récord. “Yo siento que es más emocionante completar el álbum poco a poco, no todo de golpe”, escribió un usuario. Y el autor del video le respondió: “Estuvo lindo el proceso, cambié muchas”. En el mismo sentido, otro seguidor comentó: “No le encuentro felicidad en completar muy rápido el álbum, yo tardaría un montón”.

 

La fecha de lanzamiento oficial del álbum del Mundial de Qatar 2022 para la Argentina está dispuesta para el 7 de septiembre. Aunque hubo preventa, también se agotó, pero desde la semana pasada los coleccionables y los “paquetitos” de figuritas empezaron a aparecer en comercios de Buenos Aires (y en algunos del Interior, a cuentagotas, ya que a la mayoría de las provincias no llegó).

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso