Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Captan a niña fantasma colgada de un camión: "Da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra la paz"

Son muchas las personas que dieron testimonio de haberla visto, siempre en la ruta. Las imágenes recorren las redes a alta velocidad.

Por Clarín.- El supuesto fantasma de una niña que se sube en la parte trasera de los camiones que transitan en las rutas de Tolima, Colombia, se hizo viral en las redes sociales.

 

Cada vez más aparecen supuestos relatos de personas que aseguran que vieron el espectro. Algunos, como el usuario Raúl Andrés Herrera, compartieron hilos de Twitter y explicaron cómo fue su contacto con el hipotético ente paranormal.

 

De acuerdo con el hombre que aparece en la red social como @fundaescum, dice que viajaba junto a su familia y unos amigos cuando notaron algo extraño en un vehículo que iba delante de ellos.

 

“Iba en la parte de atrás. Jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las 11 de la noche. Cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso, decíamos que ese señor era un irresponsable”. Durante el recorrido seguía la conversación de lo “inhumano y peligroso” que era llevar a esa niña detrás.

 

Para sorpresa del hombre y sus acompañantes, cuando llegaron a una zona con más iluminación se dieron cuenta que ya la niña no estaba.

 

 

Buenas noches, soy una persona del comun que nunca habia creido en seres o espiritus pero una noche en el departamento del Tolima En camino de ida para una vereda ibamos mi familia y amigos en el auto,y de una trocha adjunta a la carretera salio este camion y notamos que una niña pic.twitter.com/6NiNJU2taL

 

 

— raul andres herrera (@fundaescum) August 22, 2022Llegado el momento, desde el auto decidieron llamar al conductor del camión para comentarle lo que había sucedido y éste, serenamente, les dijo que no llevaba ninguna menor de edad en la parte posterior de su vehículo. Para sorpresa de Raúl, el conductor le dijo que ya le habían hablado sobre esa niña.

 

“La gente dice que ella se sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás. La verdad, da tristeza, es una pequeña que aun no encuentra la paz”, fue la particular conclusión a la que llegó este trabajador de helados. 

 

El hilo de Twitter se volvió viral por lo que otras personas decidieron contar sus experiencias con entes paranormales. Otros, por su parte, aseguraron que la historia que el hombre contó es falsa y se mostraron mas escépticos.

Colombia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso