Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes quiere sumar tres puntos claves en su visita a Agropecuario

El equipo ???gaucho??? se presenta hoy en Carlos Casares desde las 21.10.

Güemes tendrá una prueba de carácter para ver si pretende pelear definitivamente por un lugar en el reducido, cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares, en el encuentro que cerrará la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El mismo se pondrá en marcha desde las 21.10 en el estadio del conjunto “sojero” y tendrá como juez principal de las acciones a Lucas Novelli.

 

El “gaucho” viene de empatar en condición de local frente a Instituto de Córdoba por 1 a 1, en el partido que se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades.

 

El “azulgrana” desperdició la gran chance de seguir acercándose a los puestos de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, aunque hoy tendrá una nueva oportunidad de meter  una victoria en una cancha complicada.

 

En cuanto al equipo, el entrenador Walter Perazzo aún no lo confirmó y lo hará minutos antes del comienzo del encuentro.

 

Aunque el técnico tuvo durante estos días novedades más que importantes, porque finalmente el defensor Gabriel Fernández recibió el alta médica correspondiente tras la luxación de hombro que sufrió en el juego ante los cordobeses y fue convocado. A su vez otro que se recuperó de una lesión es el mediocampista Luis Jerez, aunque en este caso no viajó junto a la delegación.

 

Por su parte, “Agro” viene de empatar con All Boys sin goles en calidad de visitante y suma 32 puntos, dos menos que el conjunto santiagueño. El “sojero” cuenta con chances de meterse en puestos de reducido. Viene de caer ante Boca Junios por Copa Argentina  1-0.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso