Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TerribleFemicidio

Degolló a su novia, escondió el cuerpo debajo de una cama y quiso suicidarse cortándose el cuello

El femicida está internado de urgencia en el Hospital luego de intentar suicidarse. Identidad de la víctima en la nota.

En un tremendo caso de femicidio, un hombre de 31 años degolló a su novia y luego escondió el cadáver debajo de una cama. El crimen fue descubierto este lunes en la localidad bonaerense de General Madariaga y el sujeto, que intentó suicidarse con un corte en el cuello, debió ser trasladado a un hospital, donde finalmente resultó detenido.

 

Los voceros judiciales revelaron al medio Cronica que la víctima fue identificada como María Eugenia Montenegro, de 22 años.

 

Todo comenzó a descubrirse esta madrugada cuando la madre de la muchacha llamó a la Policía para denunciar la desaparición de su hija, quien convivía con su pareja en una casa situada en el cruce de Dos de abril y El Salvador, en el mencionado distrito.

 

Momentos después, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Madariaga recibieron un aviso sobre que el novio de María Eugenia pretendía suicidarse en la misma vivienda. Junto al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones arribaron al domicilio y encontraron al hombre herido con un corte del cuello que él mismo se efectuó con un cuchillo.

 

El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Ana Rosa de Martínez Guerrero.

 

Mientras tanto, los investigadores decidieron revisar el interior de la casa, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la joven, que estaba escondido debajo de una cama. Peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas de arma blanca en la región del cuello.

 

Integrantes de la Unidad Funcional N° 4 dispusieron la inmediata aprehensión del sospechoso y caratularon esta causa penal como “Femicidio en contexto de violencia de género”.

 

 

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso