#Insólito

| 15/08/2022

Es electricista y cortaba la luz a todo el pueblo para juntarse en secreto con su novia

Un electricista generaba apagones en todo el pueblo para poder encontrarse en secreto con su novia, los vecinos de la zona lo obligaron a que se case con ella para que no los moleste más.

Es electricista y cortaba la luz a todo el pueblo para juntarse en secreto con su novia

A un electricista de un pueblo de India los vecinos lo obligaron a que se case con su novia para que no los siga molestando todos los días, ya que este hombre cada vez que se juntaba a escondidas con su chica provocaba apagones en el barrio, lo cual enloquecía a todos los residentes de la zona.

Muchísimas y variadas historias de amor se han hecho públicas en los últimos tiempos.

Sin embargo, el caso de este hombre es sin ninguna duda una de las más inéditas, debido a que no le preocupaba dejar sin luz a toda su localidad con tal de encontrarse con su novia durante unas horas.

El suceso ocurrió en el poblado de Ganeshpur, distrito de Purnia, India.

En ese lugar el hombre, quien se desempeñaba como electricista, generó una serie de cortes de luz para juntarse con su chica en secreto

La insólita noticia fue publicada por el diario Tribune India, donde en sus líneas se pueden leer que, extrañamente en ese pueblo se iba la luz todas las noches a la misma hora.

Eran más o menos unas tres horas las que la energía eléctrica no llegaba hasta la casa de los vecinos de la zona.

Los vecinos, cansados de quedarse sin luz, empezaron a quejarse y buscaron saber la causa de porqué tantos cortes.

De esta forma supieron el motivo de los constantes apagones.

Cuando el electricista decidió cortar nuevamente la energía, los residentes fueron hasta la zona donde se encontraban la pareja para quejarse de lo sucedido.

Conforme a lo informado por el medio internaciones, el hombre fue atrapado y casi linchado por el pueblo.

Tanto él como su novia fueron esposados y obligados a dar una vuelta por el vecindario con el objetivo de exponerlos a la vergüenza pública.

En conclusión, la peculiar historia tuvo un desenlace bastante inesperado, puesto que los vecinos obligaron a la pareja a contraer matrimonio para que dejaran de verse a escondidas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias