#DivisiónSustracciónAutomotores

| 15/08/2022

La Policía recuperó en pleno Centro santiagueño un automóvil robado en Córdoba

La denuncia formal por el robo del vehículo ocurrió en el mes de noviembre del año pasado en Córdoba.

La Policía recuperó en pleno Centro santiagueño un automóvil robado en Córdoba

La denuncia formal por el robo del vehículo tuvo origen en el mes de noviembre del año pasado en la vecina provincia de Córdoba. Los investigadores de la policía provincial localizaron el automóvil en pleno Centro santiagueño. La fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, dispuso el secuestro del rodado.

Las autoridades policiales pertenecientes a la División Sustracción Automotores bajo la orbita de la Dirección General de Investigaciones, efectuaban recorridos preventivos en el día de ayer, por inmediaciones de calles 24 de septiembre y 3 de febrero cuando detectaron la presencia de un automóvil Chevrolet Cruze, sin medidas de seguridad y sus ventanillas bajas.

Inmediatamente consultaron con los correspondientes sistemas de registro de automotores, donde confirmaron sus sospechas. El auto tenía un pedido de secuestro vigente por robo desde el mes de noviembre del año pasado, a solicitud de la Unidad Judicial N° 3 de la Provincia de Córdoba.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, dispuso el secuestro del vehículo por parte de los uniformados a cargo del procedimiento policial.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias