Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Santiago Rosales tuvo su tarde soñada: marcó por primera vez un hat trick

El delantero "aurinegro" fue la gran figura en la victoria ante Villa Dálmine 3 a 2.

Santiago Rosales tuvo su tarde soñada. Marcó por primera vez tres goles en un partido que sirvieron para darle una gran victoria a Mitre sobre Villa Dálmine por 3 a 2, luego de estar perdiendo 2 a 0.El ex Racing Club, la gran figura del “aurinegro” que se terminó llevando la pelota, habló de la gran victoria conseguida en el 8 de Abril.

 

”Veníamos de tener un gran partido frente a Belgrano como visitantes. Fue lindo haber ganado de gran forma, pero también teníamos que enfocarnos en el partido de ante Villa Dálmine y sostener el buen nivel. Se demostró, lo mantuvimos y pudimos hacer nuestro juego en casa. Fue un primer tiempo donde tuvimos la pelota, pero ellos nos convirtieron. Siempre estuvimos convencidos, este equipo trabajó todos los días como si fuese el último  y gracias a Dios lo pudimos dar vuelta”.

 

Y agregó: “Por suerte nos pudimos dar cuenta que con un gol recibido o dos, no se termina el partido, no muere nadie.  Nos pasó muchas veces que nos convertían y nos caíamos. Estuvimos trabajando mucho en ese aspecto  para que no nos vuelva a pasar, lo dimos vuelta con humildad y mucho trabajo como lo hacemos en la semana. Cuando estábamos mal,el equipo entrenaba fuerte, sabíamos con qué sacar adelante el mal momento que estábamos pasando hace algunas fechas atrás y gracias a Dios hoy se nos están dando los resultados. Hay que seguir trabajando el doble y el triple”.

 

Cuando se le consultó sobre si la paciencia fue clave, el marplatense, acotó: “No nos caímos, eso fue fundamental. Nos hicieron dos goles y siempre tratamos de jugar. Tarde o temprano iba a llegar el gol y si se daba, el equipo iba a estar para más. La paciencia fue clave, mantuvimos el juego, manejamos la pelota y terminamos consiguiendo una gran victoria”.

 

Sobre su gran tarde, especificó: “En lo personal fue algo soñado, es mi primer hat trick en mi carrera. Sabía que tarde o temprano se iban a dar los goles, sean míos o de mis compañeros. Estamos para ayudar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso