Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron al "Turco": le cortó el brazo y luego el cuello a un menor de edad

Ocurrió en el barrio Tabla Redonda, La Banda. "Turco" cargaba 3 armas blancas: dos cuchillos tipo sierrita y uno tipo carnicero, con el cual agredió salvajemente a un menor de edad. Fue detenido.

En la tarde de este domingo, un violento identificado como "Turco" fue detenido en el barrio Tabla Redonda, La Banda, luego de haberle propinado varios cortes con un cuchillo carnicero a un menor de edad.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el episodio transcurrió alrededor de las 17.30 horas. Al ser alertados de los incidentes, uniformados de la Unidad Táctica Motorizada División Prevención 4º se dirigieron de inmediato al barrio Tabla Redonda, precisamente a la esquina de las calles 2º y 7º pasaje.

 

Allí, interceptaron a un hombre que vestía una musculosa blanca, el cual estaba visiblemente herido y se encontraba arrojando elementos contundentes. Antes de ser aprehendido, el susodicho arrojó a la vía pública dos cuchillos tipo sierrita y un cuchillo carnicero.

 

El individuo fue identificado como el apodado "Turco", de 32 años de edad y domiciliado en el mismo barrio donde fue capturado. Durante la entrevista con la víctima, un menor de 17 años, los efectivos tomaron conocimiento de lo que había ocurrido.

 

Momentos antes, "Turco" había agredido al joven con el cuchillo carnicero (que intentó descartar), provocándole diversos cortes en los brazos y en el cuello. Tras contar lo ocurrido, la víctima manifestó su intención de radicar una denuncia penal.

 

Finalmente, el agresor fue trasladado y alojado en la Comisaría Comunitaria 12, donde permanece en calidad de aprehendido en tanto los uniformados continúan con las diligencias pertinentes.

 

Trabajaron en el caso efectivos de la Unidad Táctica Motorizada pertenecientes a la División Prevención 4º de La Banda.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso