Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Un niño rompió el chanchito y se sorprendió con el valor de las monedas: "No puedo comprar nada" [VIDEO]

Una madre tomó el desafío de explicarle el peso argentino a su hijo y el video terminó siendo viral en las redes sociales.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó el pasado jueves que la inflación en el mes de julio se aceleró hasta el 7,4% respecto de junio y alcanzó el nivel más alto desde 2002.

 

En este contexto de suba constante de precios, una madre tomó el desafío de explicarle a su hijo el valor del peso argentino. Ailén Navarro publicó un video en redes junto a Bautista en el que cuentan las monedas que el pequeño había ahorrado.

 

Pero cuando le preguntó a su hijo qué se compraría con los centavos, el nene respondió: "Nada, es solo un peso esto; un huevito está 200".

 

De acuerdo con el Indec, la categoría de alimentos fue la que mayor incidencia tuvo en todas las regiones. Dentro de la división se destacó el aumento de azúcar, dulces, chocolate, golosinas; aceites, grasas y manteca; frutas; verduras, tubérculos y legumbres; y leche, productos lácteos y huevos, publica GLP.

 

 

 

#DatoINDEC

Los precios al consumidor (#IPC) subieron 7,4% en julio de 2022 respecto de junio y 71% interanual. Acumularon un alza de 46,2% en los primeros siete meses del año https://t.co/Ac2pra6n4K pic.twitter.com/L5tIsx0LDW

 

 

— INDEC Argentina (@INDECArgentina) August 11, 2022

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso