Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Robó un A22 en el barrio Lomas del Golf y lo terminaron descubriendo en La Banda

El sujeto, residente del barrio La Isla de La Banda, hizo entrega voluntaria del bien en cuestión, tras una investigación realizada por la Policía.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Brigada de Investigaciones se encontraban trabajando para lograr recuperar un teléfono celular, marca Samsung, modelo A22, el cual habría sido sustraído el pasado miércoles, a una mujer de 48 años desde avenida Diego Armando Maradona, a la atura del barrio Lomas del Golf.

 

Los uniformados, a través de las tareas investigativas realizadas, lograron llegar al barrio La Isla de la ciudad de La Banda, donde por medio de entrevistas informales a los vecinos del complejo, manifestaron a los efectivos policiales que habría un masculino el cual tendría un prontuario delictivo y que podría ser la persona que tendría el aparato móvil.

 

En horas de la tarde de hoy, los efectivos abocados a las tareas investigativas recibieron una llamada anónima, por medio de la cual esta persona manifestaba devolver de manera voluntaria la celular marca Samsung ya que no quería tener problemas con la justicia, citando a los uniformados nuevamente al barrio la Isla de la ciudad de La Banda, donde se entregaría el bien en cuestión. Una vez en el lugar el sujeto entregó de manera voluntaria un teléfono Samsung de color blanco, modelo A22.

 

Se trasladó el bien secuestrado a base de la Brigada de Investigaciones de la Departamental de Seguridad Ciudadana Nº 1, donde tomó intervención la fiscal interviniente a cargo de la Dra. Celia Mussi.

Barrio Lomas del Golf
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso