Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Cinthia Fernández llevará a la Justicia a la exempleada de Wanda: "Es repudiable, asquerosa"

Tras la filtración de un desagradable audio de Carmen, la panelista irá por el lado legal y también recurrirá a INADI. Los detalles.

Cinthia Fernández enfrenta un nuevo problema: llevará a la Justicia a Carmen, la exempleada de Wanda Nara, por los bestiales dichos sobre sus hijas, Bella, Charís y Francesca.

 

En LAM (América TV) compartieron un audio filtrado de Carmen, donde insulta despectivamente a las niñas diciéndoles "negras feas". Ante esto, Cinthia Fernández reaccionó rápidamente y contactó a su abogado para llevarla a la Justicia. Además, recurrirá a INADI.

 

"Es repudiable, es asqueroso... Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque no voy a parar... no voy a parar. Me tocaron a lo que más amo... No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente a comportarse con menores", aseguró la panelista de Momento D (El Trece).

 

"No me importa si el audio es privado, a alguien se lo mandó. Tanto ella como la persona a la que se lo mandó, son personas nefastas. Entonces va a tener que pagar las consecuencias. INADI para todo. Tampoco me interesa que el audio sea viejo... Una persona que habla así de criaturas, no me interesa. Mostró la hilacha, cómo vas a hablar así...", siguió.

 

"Es de mala persona hablar así. Una persona que habla así de una criatura tiene que tener un escarmiento. No me conmueve. Me parece desagradable todo lo que escuché. Va a tener que ir arrodillada hasta Luján, ida y vuelta, no se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Ahora todo con mis abogados, como siempre, primero a INADI y después ver cada punto en lo legal", afirmó. Y cerró: "Conmigo no van a joder. Esto es nefasto".

 

Qué dijo la exempleada de Wanda Nara sobre las hijas de Cinthia Fernández

 

En un audio filtrado, se la escucha a Carmen hablándole a otra persona, en la época en que Cinthia Fernández participaba de Showmatch y concurría a la pista con sus hijas.

 

"Viste la tarada esta, la Cinthia Fernández... lleva a las negras esas al programa de Tinelli. Esas negras feas... no sé qué se cree ella, que son las hijas de la reina. Horribles estas negritas, son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen, no voy a dejar a mis Icardi que son mucho más bonitas", fueron los bestiales insultos discriminatorios de Carmen hacia las niñas de Cinthia Fernández, comparándolas con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso