Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

En un domicilio, secuestraron un arsenal y elementos relacionados al abigeato

A??ATUYA. En el lugar secuestraron armas de fuego y elementos punzocortantes vinculados al faenamiento y corte de carne. Los acusados "Cocho", "Ida" y "Maura" están prófugos.

En horas de la tarde de este jueves, secuestraron un arsenal y elementos relacionados al abigeato como resultado de un operativo que comprendió 4 allanamientos en la ciudad de Añatuya.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, los procedimientos fueron simultáneos y se llevaron a cabo a las 16 horas, solicitados por la Unidad Fiscal de Añatuya y autorizados por la jueza Dra. Ana María González Ruiz.

 

En el primero de los inmuebles, sito en calle Justo José de Urquiza, en el barrio Villa María, no encontraron nada ni nadie en su interior.

 

En el segundo allanamiento, localizado en calle Artigsas del mismo barrio, se encontraba la novia de uno de los buscados, quien adujo que el mismo se había retirado luego de una pelea de pareja, y en el interior no hallaron nada de lo que buscaban.

 

En el tercero, ubicado en calle Conquista del desierto, en barrio Villa Abregú, tampoco encontraron nada.

 

En el cuarto, situado en calle Juan Manuel de Rosas entre Felipe Varela y de Lamadrid, Bº Villa María, tampoco hallaron a nadie, pero sí un arsenal y elementos relacionados al abigeato.

 

Allí encontraron una escopeta calibre 16 y 5 cartuchos, un rifle calibre 22 con 50 balas, 8 cuchillos carniceros, 2 hachas y un machete, que fueron secuestrados.

 

Hasta el momento, los apodados "Cocho", "Ida" y "Murua", involucrados en la causa por abigeato agravado, continúan prófugos.

 

Intervinieron en el caso efectivos de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya, quienes pusieron en conocimiento de los pormenores a la Fiscalía, la cual ordenó el secuestro de los elementos hallados, el labramiento de las actas pertinentes y la detención de los acusados en la vía pública.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso