#Capital

| 10/08/2022

Operativos de control vehicular permitieron recuperar una moto robada en 2017

La propietaria se reencontró con el vehículo sustraído hace 5 años, que oportunamente denunció en la Comisaría Comunitaria Nº 49.

Operativos de control vehicular permitieron recuperar una moto robada en 2017

Los constantes operativos de seguridad posibilitaron el secuestro de un rodado y posterior alojamiento en la División Parque Industrial dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, como producto de los controles e inspecciones llevados a cabo por la policía de la provincia.

A comienzos de esta semana, las autoridades policiales de la División Parque Industrial, posibilitaron la entrega de un vehículo secuestrado en sus instalaciones, a la legitima dueña del rodado.

Los uniformados procedieron a solicitarle la documentación para verificar número de motor y cuadro arrojando resultado positivo con el rodado que se encontraba en la dependencia, como consecuencia de los operativos de control y prevención realizados por la policía de la provincia.

De lo transcurrido se le consultó a la Dra. Rojas Juez del Juzgado de Faltas circunscripción Banda quien dispuso la verificación de la documentación correspondiente y posterior entrega a la propietaria.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias