Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Apuñaló a su ex en el pecho, pero quedó libre para que "cuide a sus hijos"

La mujer violó la perimetral recíproca que tenía con su exnovio, tomó un cuchillo y lo incrustó en su pecho. No obstante, no irá presa porque, para la Justicia, "debe cuidar a sus hijos".

Una mujer violó la perimetral que tenía con su expareja y lo apuñaló en el pecho. El hecho ocurrió en la provincia de San Luis, y la acusada quedó bajo arresto domiciliario para poder quedar al cuidado de sus dos hijas, una beba de 11 meses y una adolescente con discapacidad.

 

El aberrante hecho tuvo lugar en una casa de la localidad de Tilisarao, durante el viernes. La mujer, identificada como Andrea Lucero, violó la orden de restricción recíproca que tenía con su expareja, Alexis Godoy, irrumpió en la vivienda con un arma blanca y lo apuñaló en el tórax.

 

La herida le produjo daño en sus pulmones y fue derivado al Hospital Central Dr. Ramón Carrillo, de la capital provincial, donde permaneció en terapia intensiva hasta ayer, cuando fue pasado a sala de pacientes moderados debido a su evolución favorable.

 

Leonardo Navarini, el fiscal a cargo de la causa, señaló que aparecieron “contundentes elementos” como para incriminar a la expareja del apuñalado en el ataque, por lo que agentes de la comisaría 23 allanaron la casa de la mujer, situada en 25 de Mayo y Tucumán, de Tilisarao.

 

Los agentes policiales detuvieron a Lucero y secuestraron en el lugar prendas de vestir que serían las que aparentemente llevaba puestas al momento del ataque.

 

Sin embargo, la mujer no fue encarcelada y quedó imputada en su vivienda con una consigna policial, hasta que se le formulen cargos. Esta decisión tuvo que ver con que en ese domicilio vive junto a sus dos hijas: una beba de once meses y una adolescente de 16 años con discapacidad, que está a su cuidado.

 

Supimos por medio de ella que no hay quién pueda cuidar a su hija mayor, por lo que le explicamos que no se podrá mover de su domicilio y le hicimos saber su situación procesal”, explicó Navarin.

San Luis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso