Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcomenudeo

Bº Almirante Brown: secuestran gran cantidad de cocaína, marihuana y más de medio millón de pesos

Los efectivos divisaron un auto sin patente, y que circulaba con las luces apagadas. Tras una persecución, le dieron alcance y encontraron todo esto.

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores detuvieron a tres sujetos y secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína y dinero en efectivo, en el barrio Almirante Brown de la ciudad capital.

 

Mientras las Unidades Tácticas Motorizadas efectuaban recorridos de prevención por avenida Belgrano, con sentido sur - norte, en horas de la tarde de ayer, divisaron un automóvil Volkswagen Bora blanco que circulaba con luces apagadas y sin la patente colocada. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió una veloz huida.

 

Iniciaron una espectacular persecución y los uniformados lograron detener la marcha del rodado en calle 6 y colectora del barrio Almirante Brown.

 

Pidieron a los ocupantes que descendieran del auto, y supieron que eran tres mayores de edad, de los barrios Jerarquizado Municipal y Almirante Brown.

 

Luego, en presencia de un testigo, comenzaron con la requisa de los ocupantes y el automóvil, donde incautaron una mochila con dinero en efectivo, prendas de vestir y envoltorios de nailon negro, que arrojó resultado positivo luego de la prueba de campo realizada por personal de la División Drogas Peligrosas. Se trataba de cocaína y marihuana, ambas de máxima pureza, mientras que el dinero ascendería a los $500.000 en efectivo.

 

 

De lo transcurrido se le informó al fiscal el Dr. Juan Alende, quien dispuso el traslado de las sustancias, el dinero y el automóvil.

 

Los sujetos quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos, por infracción a la ley 23.737 de narcomenudeo.

Narcomenudeo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso