Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Apresan a "Chispa" por amenazar con matar a una mujer y agredir a personal policial

???Che pu.., hija de pu.. salí, te voy a ca??? matando??? le dijo a su vecina, alcoholizado. Se trata de un sujeto de apellido Bravo, de 49 años.

Un sujeto apodado “Chispa” y residente en el barrio 8 de Abril, de la Capital, terminó alojado en una celda en la noche del sábado último, luego que armado de una horquilla amenazara matar a una mujer, y agrediera a personal policial que acudió para hacer cesar el incidente, por lo que el Dr. Martín Silva –de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Capital- ordenó que sea aprehendido por estar acusado de los delitos de amenazas y lesiones.

 

Se trata de Juan Alberto Bravo (49), quien con dicha herramienta y en estado de ebriedad se presentó en el domicilio de una vecina, y comenzó a golpear el portón. Cuando la dueña de casa salió para ver qué quería, “Chispa” le preguntó por “Pillín” –sobrino de ella- a lo que le contestó que no estaba.

 

El sujeto se enojó y la insultó diciéndole: “Che pu.., hija de pu.. salí te voy a ca… matando”, sin entender la mujer el motivo de tal reacción, ya que nunca tuvo contacto con el agresor, según manifestó en la denuncia que radicó.

 

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6 fue comisionado para trasladarse al lugar y tranquilizar los ánimos, pero al verlos “Chispa” comenzó a insultarlos. El sujeto, que estaba con un short amarillo, el torso desnudo y tenía manchas de sangre en el rostro, agredió al cabo Omar Correa, a quien aplicó una patada en los genitales.

 

Cuando los uniformados trataban de reducir al sujeto, llegó un hijo de este que procuró evitar la aprehensión, e incluso le aplicó un golpe en la nuca a dicho funcionario policial y luego se fue del lugar. “Chispa” Bravo fue ascendido al móvil y lo trasladaron a sede policial.

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso