Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y en los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Amor: un asunto de la relación se resolverá tal como lo desea pero su pareja resistirá el acuerdo. Urge dialogar. Salud: vigile su peso. Sorpresa: alguien será impertinente.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Amor: su pareja se disgustará por la interferencia de familiares. Será bueno actuar con gran delicadeza. Salud: tensión en los hombros. Sorpresa: una propuesta será fantasiosa.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Amor: si se muestra solícito con su pareja; la seducción preparará el terreno para acercarse. Salud: conviene ingerir más fibras. Sorpresa: encuentro con gente maliciosa.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja y alejará a la gente entrometida. Salud: hará bien en iniciar deportes. Sorpresa: súbito cambio de planes.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Amor: se excederá en reproches y pondrá la relación al borde de la ruptura. Ponga paños fríos y escuche. Salud: evite hábitos nocivos. Sorpresa: una indiscreción será graciosa.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Amor: día propicio para dialogar con su pareja y tomar una decisión oportuna. Todo mejorará. Salud: ropa ajustada, mejor no. Sorpresa: alguien extrovertido irrumpirá.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Amor: reconciliación apasionada o enamoramiento en la primera cita. Favorable para el romance. Salud: masaje aliviará tensiones. Sorpresa: ser impuntual traerá problemas.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Amor: su poder de seducción estará aumentado y los demás lo percibirán; su pareja actuará. Salud: gran vigor físico y mental. Sorpresa: alguien le pondrá límites.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía y las cosas mejorarán. Salud: un dolor se disipa. Sorpresa: situación confusa con viejo amor.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Amor: peligro de traiciones pero la seducción en la pareja ayudará a recuperar el vínculo. Salud: necesitará iniciar una dieta. Sorpresa: alguien tendrá buen humor.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Amor: el día estará pleno de gestos amorosos pero surgirá el tema compromiso; hará bien en no huir. Salud: sin problemas. Sorpresa: hecho fortuito resolverá misterio.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Amor: propicio sincerarse en la pareja, aun cuando algunas cosas lastimen. Reunión divertida. Salud: insista con la gimnasia. Sorpresa: una cita aburrida será divertida.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso