Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Desde Nueva Esperanza: rastreó su iPhone 12 Pro Max y lo encontró en una galería frente a la Plaza Libertad

Todo transcurrió en el local 5, dedicado a la reparación de teléfono inteligentes. El muchacho de 25 años pudo acreditar la propiedad del dispositivo, el cual fue encontrado en la festividad de Huachana por un hombre del barrio Colón.

Minutos antes de las 20 de hoy, en un local de una conocida galería del Centro capitalino se vivió una peculiar situación.

 

Según informaron fuentes policiales, todo transcurrió en el local Nº 5, dedicado a la reparación de celulares. Un joven de 25 años domiciliado en el barrio General Paz manifestó a la Policía que ayer, un joven le dejó un teléfono de alta gama: un iPhone 12 Pro Max, a fin de que se le realizara un bypass para que pudiera utilizarlo, ya que el dispositivo estaba bloqueado.

 

Sin embargo, momentos antes se había hecho presente al local un muchacho de 25 años, con domicilio en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Nueva Esperanza (departamento Pellegrini), quien señaló que estuvo rastreando su teléfono y que se encontraba en el comercio.

 

Tras esto, se hizo presente un hombre de 59 años, domiciliado en el barrio Colón de la ciudad Capital, quien manifestó que había encontrado el dispositivo en las festividades de la Virgen de Huachana.

 

Luego de que tomara conocimiento del caso, el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que se libre acta de entrega al propietario del teléfono, ya que acreditó que el dispositivo era de su poder.

 

En el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría 1ª de la ciudad Capital.

Barrio 9 de Julio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso