Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

El ???Aurinegro??? intentará dar el golpe en Córdoba frente al puntero Belgrano

Mitre tiene una parada brava desde las 20 frente al ???pirata???, por la fecha 28. ¡Miralo en vivo aquí!

Mitre intentará dar el golpe y vencer al puntero Belgrano de Córdoba, al que recibe hoy por la fecha 28 del campeonato de la Primera Nacional.

 

El encuentro se juega desde las 20 en el estadio Julio César Villagra del conjunto “celeste” y cuenta con el arbitraje de Mario Ejarque. Este cotejo es televisado por la señal de cable TyCSports.

 

El “aurinegro” partió ayer por la tarde desde nuestra provincia rumbo a “La Docta” con la ilusión a cuestas y llegó por la noche.

 

En el último partido que disputó, el equipo dirigido por Pablo Ricchetti empató en condición de local por 1 a 1 ante Deportivo Riestra en Roca y Tres de Febrero y buscará retomar la senda de la victoria nada menos que ante el mejor equipo del campeonato.

 

Mitre suma 30 unidades en su haber y se ubica a  8 unidades de Brown de Adrogué, el último que por el momento se está clasificando al reducido por el segundo ascenso. Ricchetti aún no confirmó el equipo, mantiene el misterio, pero por una nueva jornada no podrá contar con Gastón Díaz y Luciano Monzón, ambos desgarrados.

 

El "auri" formaría con Lugo; Cristian Díaz, Tapia, Landa y Martínez; Rosales, Alesandroni, Sánchez y González; Juárez o Vadalá y Romero.

 

Belgrano, en tanto, aún con dos partidos menos, manda con 56 unidades y viene de caer en calidad de visitante ante Ferro por 2 a 0.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso