Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2022

578.032 serán las personas que votarán mañana

Según los datos que maneja el Correo Argentino, para las Elecciones Municipales que tendrán lugar este domingo 7 de agosto.

El Correo Oficial de la República Argentina tiene a su cargo el operativo logístico electoral para las elecciones municipales de la provincia de Santiago del Estero, que mañana elegirá sus autoridades. Para que 578.032 electores de 26 municipios puedan emitir su voto, Correo Argentino distribuirá 1.677 urnas en 235 locales de comicios habilitados para ese fin.

 

Este operativo logístico movilizará más de 200 vehículos en todo el territorio provincial para el traslado de las urnas y de todo el material electoral, así como también el repliegue de los telegramas con los resultados provisorios. Correo pone a disposición 28 sucursales electorales en toda la provincia desde donde se transmitirán los telegramas escaneados a la sede central operativa ubicada en la Capital, para realizar el escrutinio provisorio. Este proceso ya realizado en anteriores elecciones nacionales, permite conocer los datos de manera más ágil y eficaz.

 

Mañana en la jornada electoral, posterior al cierre de la elección, estará habilitado el sitio web: www.eleccionesmunicipales2022sde.correoargentino.com.ar para poder ver los resultados del escrutinio provisorio desde el momento en que la Justicia Electoral lo determine.

 

Luego de un tiempo estimado de 2 horas después de haber recibido los telegramas y cargado en el sistema, se podrá tener una tendencia de resultados que será para que el público en general pueda conocer.

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso