Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Le pidió un beso a su ex, se lo negó y la agredió con el casco

Le ocasionó lesiones en los labios. Fue apresado por orden del fiscal Pedro Luis Ibáñez.

Un empleado de comercio domiciliado en el barrio Textil de la ciudad de La Banda, fue aprehendido por estar acusado de haber golpeado con el casco protector a su expareja, quien se había negado a darle un beso.

Tras la denuncia de la víctima, de 32 años y residente en el barrio 25 de Mayo, también de La Banda, y luego de que un médico constatara las lesiones que esta presentaba, el Dr. Pedro Luis Ibáñez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, requirió al juez José Luis Torrelio que ordene allanamientos en los domicilios particular y laboral del inculpado, y que sea detenido, medida que ya fue efectivizada por personal policial.

 

  Denuncia de la víctima

La víctima relató que se había ido a trabajar y dejó a los cuatro hijos al cuidado de su exconcubino, padre de los menores, de 14, 11, 9 y 8 años.

Indicó que al regresar encontró al sujeto en estado de ebriedad, el cual se le acercaba y le pedía que lo besara, a lo cual la mujer se negó y le pidió que se retirara de la casa.

El individuo reaccionó insultándola y manifestándole: “Sos una p..., seguro que has estado con tu macho”, a la vez de advertirle: “Sos vos la que te vas a ir de la casa”, y no le quería entregar las llaves del inmueble.

 

      La agrede y lesiona

En momentos que el sujeto iba a buscar su motocicleta, la mujer lo siguió y le pidió que le entregara las llaves, pero él le arrojó el casco protector que llevaba en una mano, impactándola en el rostro y causándole lesiones en los labios, de los que perdía sangre.

 

  Pide que no lo denuncie

Al notar lo que había hecho, el inculpado le pidió perdón a su expareja y le rogaba que no lo denuncie. Al escuchar los gritos apareció el hijo mayor de la pareja, el cual discutió con su padre, y este se retiró de la vivienda.

La víctima advirtió que ya había denunciado a su ex en abril de este año, y le habían impuesto medidas restrictivas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso