#ViolenciaDeGénero

| 01/08/2022

Golpeó a su ex en la plaza Libertad y amenazó con difundir fotos íntimas

El sujeto la acusó de “engañarlo”, a pesar de que están separados hace un año. Ya le habría exhibido las fotos a la hija que tienen en común.

Golpeó a su ex en la plaza Libertad y amenazó con difundir fotos íntimas

Una joven de 27 años, domiciliada en el barrio San Carlos de La Banda, decidió reunirse con un grupo de amigas en la ciudad Capital. En horas de la mañana, las mujeres se encontraban charlando en un sector de la plaza Libertad. En esa circunstancia, un sujeto interrumpió la conversación de las chicas sobre lo que iban a realizar durante la jornada. Se trataba de la expareja de la bandeña, de 32 años y residente en el barrio Central Argentino de la vecina ciudad.
La joven expuso ante los investigadores que tiene con el sospechoso una hija en común, de diez años. En este sentido, explicó que mientras estuvo embarazada, hace una década, convivieron seis meses, aunque posteriormente dejaron de vivir juntos y mantuvieron una relación de “noviazgo”, que culminó hace un año. Sin embargo, el sujeto la sigue hostigando. 
El sospechoso se acercó a la joven y le recriminó que lo estaba “engañando” con otro hombre, mientras la sujetaba y zamarreaba el brazo. La mujer forcejeó y le pidió que dejara de “molestar”. El sujeto se tornó más violento, le propinó una trompada en la boca y se alejó. La joven expuso que constantemente la amenaza con difundir las fotos íntimas en las redes sociales; incluso, llegó a mostrarle a su hija, ocasión en la que la denigró como mujer. 
Realizó la denuncia por amenazas y lesiones y solicitó una prohibición de acercamiento, además de que le activaran el botón antipánico.    

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias