#CrisisEnElGobiernoNacional

| 31/07/2022

Dirigentes del FdT dijeron que Massa llega con un plan y una salida razonable

“Chino” Navarro, el sindicalista de la CGT Héctor Daer, Daniel Arroyo y Leandro Santoro destacaron la figura del denominado “superministro”.

Dirigentes del FdT dijeron que Massa llega con un plan y una salida razonable

Dirigentes y funcionarios del Frente de Todos (FdT) celebraron la incorporación de Sergio Massa al Gobierno y destacaron que tiene un “plan” para el Ministerio de Economía con una “salida razonable” de la situación actual enfocada en el “crecimiento”.

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, destacó el “valor” y la “voluntad” de Massa y consideró que el funcionario “va a proponer una salida razonable” de la crisis económica “pensando en el crecimiento”. 

Desde el sindicalismo, el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, sostuvo que la llegada de Massa genera “un cambio de expectativas en toda la sociedad”, consideró que el fundador del Frente Renovador “le da un volumen diferencial” al área y lo consideró capaz de “establecer pautas claras hacia un modelo de desarrollo productivo que genere un cambio definitivo y radical para la estructura económica de nuestro país”.

Daniel Arroyo

Por su parte, el diputado del Frente de Todos (FdT) y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que le tiene “mucha fe a este tiempo” y señaló que Massa es “la persona indicada” pero además “con equipo, con plan y con todos los instrumentos para llevarlo adelante”. 

En tanto, el también diputado oficialista Leandro Santoro sostuvo que “de a poco” se va “a ir retomando la normalidad”.

Tras consignar que el país atraviesa una “crisis cambiaria, con origen en la crisis política del FdT”, Santoro dijo que “para este tipo de crisis, Massa y lo que Massa representa puede ser el principio de una solución”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias