Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Intercambió insultos con su vecina, empuñó una tumbera y baleó a su hijito

El niño, de tan solo 12 años, fue trasladado de urgencia hacia el nosocomio, donde quedó hospitalizado en estado reservado.

Un espantoso hecho de violencia conmocionó a los vecinos de la cabecera del departamento Ledesma, en Jujuy, y es que un niño de 12 años terminó hospitalizado con impactos de arma de fuego.

 

Según difundieron fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Raúl Alfonsín, y derivó de una pelea previa entre dos vecinos.

 

Gracias a los testimonios recabados, tanto de los involucrados como de vecinos, se esclareció la cronología de los hechos: en un principio, la madre del menor baleado y el agresor mantenían una fuerte discusión por motivos desconocidos, la cual fue escalando en nivel de violencia, tornándose la verbal en física.

 

En un arrebato de furia, el violento ingresó a su domicilio, donde empuñó un arma de fabricación casera, también conocidas como tumberas, para luego salir y efectuar varios disparos, de los cuales dos impactaron en el brazo y la pierna de la joven víctima.

 

Ante lo ocurrido, varias personas llamaron a los servicios de emergencias, por lo que paramédicos y policías arribaron a la brevedad, logrando controlar la situación y trasladando al menor hacia el hospital, donde actualmente permanece, y según los médicos no correría riesgo de muerte.

 

La denuncia por los violentos incidentes fue radicada en la Comisaría Seccional 39 de Libertador General de San Martín.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso