#ViolenciaDeGénero

| 26/07/2022

Incalificable golpeó brutalmente a su ex en el Bº Santa Rosa, huyó y fue apresado

Se trata de un individuo de 48 años. Ocurrió pasado el mediodía de este martes, y está tras las rejas

Incalificable golpeó brutalmente a su ex en el Bº Santa Rosa, huyó y fue apresado

Personal policial de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 puso tras las rejas a un hombre que golpeó salvajemente y amenazó a su expareja.

A las 12:30 de este martes, los uniformados fueron alertados por un caso de violencia de género en un domicilio del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad Capital, y de inmediato se dirigieron al lugar.

Allí fueron atendidos por la vícitma, una mujer de 38 años, quien contó que minutos antes, había sido salvajemente golpeada y amenazada por su ex, de quien brindó las características físicas y de vestimenta. Luego de agredirla, el sujeto se había retirado del lugar.

Efectuaron un amplio rastrillaje por el barrio, y en inmediaciones del Sexto Pasaje divisaron a un individuo con idénticas características a las descriptas, el cual al advertir la presencia de la Policía emprendió la fuga hacia una zona montuosa.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, pudo ser alcanzado y reducido, tras lo cual se lo trasladó a sede policial, donde quedó alojado.

La fiscal, Dra. Lucía Gonzales, dispuso que quede aprehendido por el delito de lesiones y amenazas calificadas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias