Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detuvieron a un peligroso arrebatador que lesionó a una menor al robarle el celular

El joven de 20 años es sindicado como autor de diversos hechos delictivos modalidad arrebato, conocido en el ambiente por su forma violenta de actuar, sin importar la integridad física y la edad de sus víctimas.

En horas de la tarde de hoy, personal del Departamento Robo y Hurto dependiente de la Dirección General de investigaciones, logró aprehender en el barrio Bosco III, a un joven de 20 años que arrebató un teléfono celular a una menor, provocándole lesiones.

 

Una vez tomado conocimiento del hecho ilícito, sucedido el miércoles pasado. Los efectivos realizaron diversas tareas investigativas, análisis de cámaras, entrevista de testigos, lográndose establecer que el autor material del violento arrebato sería un ciudadano domiciliado en el barrio Bosco III.

 

Además, el sospechoso es sindicado como autor de diversos hechos delictivos modalidad arrebato, conocido en el ambiente por su forma violenta de actuar, sin importar la integridad física y la edad de sus víctimas.

 

Con lo actuado, en horas de la tarde se dio cumplimiento a un oficio judicial, allanando una vivienda en calle Oncativo y pasaje 435 del barrio Bosco III de la ciudad Capital. En el lugar se procedió a la detención de un joven de 20 años y al secuestro de una motocicleta Honda Biz 125 cilindradas; un casco de color negro; una campera negra; un cuchillo tipo tramontina; un pantalón con vivos grises y un teléfono celular marca Motorola modelo G4 color negro, perteneciente a la víctima.

 

De esta manera, la fiscal interviniente Dra. Belkis Alderete, ordenó el alojamiento del detenido en sede policial acusado del delito de Robo y Lesiones en perjuicio de un menor.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso