Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

Una adolescente atacó a puñaladas a su compañera a la salida del colegio

Las dos alumnas tienen 16 años y habían tenido una discusión previa en el aula. La víctima fue trasladada a un hospital.

Una discusión entre dos alumnas de quinto año de un colegio de la localidad bonaerense de Ituzaingó terminó este jueves con una de ellas detenida y la otra en el hospital, apuñalada en distintas partes del cuerpo.

 

La violenta secuencia que había empezado durante el horario de clases dentro del aula se trasladó a la calle cuando llegó la hora de la salida. Entonces, en la esquina de las calles General Mansilla y General Las Heras, en pleno centro y a la vista de todos, una de las adolescentes atacó a la otra con un cuchillo.

 

Tras un llamado al 911, la víctima fue trasladada al hospital Posadas con heridas en sus manos, en el cuello, en el hombro y en la espalda, pero ninguna de gravedad. Si bien no trascendió el motivo de la pelea, se supo que el arma que usó la agresora, que fue secuestrada por la policía, fue un cuchillo de cocina de tipo “Tramontina”.

 

Una fuente cercana a la causa confirmó a Télam que la sospechosa del ataque, una chica de 16 años al igual que la víctima, fue aprehendida por agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.

Colegio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso