Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Un Vélez que viene "dulce" se mide ante Colón que espera al "Huevo" Rondina

Este partido de la séptima fecha de la Liga Profesional se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium. ¡Miralo en vivo aquí!

Vélez Sarsfield, fortalecido por su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, visita a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Estanislao López, al que llegará su flamante DT, Sergio "Huevo" Rondina.

 

Este partido de la séptima fecha de la Liga Profesional se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium.

 

Ambos equipos llegan de disputar los octavos de la máxima competencia sudamericana de clubes con desenlace dispar.

 

Vélez fue protagonista de la mayor sorpresa al eliminar a un serio candidato como River Plate y Colón sufrió una dura eliminación en casa ante Talleres de Córdoba, lo que determinó la salida de Julio César Falcioni.

 

La dirigencia "sabalera" fue rápida para la sucesión y cerró este fin de semana al "Huevo" Rondina, recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien asumirá el martes pero llegará el lunes a Santa Fe para presenciar el partido.

 

El banco de suplentes estará ocupado mañana por Adrián Marini, que no podrá contar con el lesionado Rafael Delgado.

 

En la LPF, Colón y Vélez muestran campañas idénticas con apenas 5 puntos (1-2-3). El conjunto santafesino no gana desde la tercera fecha (1-0 a River) y el "Fortín", desde la cuarta (2-0 a Rosario Central).

 

El historial en Primera División favorece a Vélez por 15 partidos, producto de 32 triunfos, 24 empates y 17 derrotas en 73 enfrentamientos.

 

Probables formacionesColón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Estadio: Colón de Santa Fe.

 

Hora de inicio: 19.00.

 

TV: ESPN Premium. (Télam)

Vélez Sarsfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso