Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºIndependencia

En motocicleta, dos menores de 15 y 16 años realizaban delivery de marihuana

Les incautaron 19 envoltorios que contenían droga y otros elementos que son vitales para la investigación del caso.

La suerte de dos adolescentes de 15 y 16 terminó de manera abrupta luego de que fueran sorprendidos por la Policía cuando realizaban entrega de marihuana. En total, les incautaron 19 envoltorios de marihuana y dinero. 

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de ayer, cuando los efectivos del Área Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores se encontraban realizando un recorrido de prevención por calle Independencia. 

Al llegar al desagüe, en el barrio Jardín de la ciudad Capital, los uniformados divisaron a dos menores que se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda Wave. El rodado era conducido por un adolescente de 16 años, residente en el barrio Independencia, quien se encontraba junto a su cómplice de 15. 

Ante la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron inmovilizados de inmediato. Fueron identificados y al realizar la requisa personal de los mismos, de entre sus pertenencias se secuestró una bolsa en la que tenían los envoltorios de droga. 

De inmediato, se dio intervención en el procedimiento al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que se hizo presente en el sitio y realizó las pruebas de campo. Se pudo determinar que en total eran 19 “bagullos”. 

Al realizar las pruebas de rigor se determinó que se trataba de marihuana, arrojando un peso total de 10 gramos. Además, se les secuestró de entre sus pertenencias diversos elementos que son importantes para la investigación del caso. 

Según se conoció, los menores al momento de ser sorprendidos por la Policía se encontraban realizando entrega de drogas entre sus clientes, por lo que entre sus pertenencias tenían dinero, que sería producto de la venta. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de Capital, a cargo del Dr. Juan Alende, quien dispuso que se procediera a realizar el secuestro de la sustancia encontrada y que los menores, luego de ser identificados, sean trasladados a sede policial para ser entregados a sus padres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso