#CuantiosaSuma

| 03/07/2022

Revelan cuál es el descomunal sueldo de Rodrigo de Paul, que desató la furia de Camila Homs

Mientras él disfruta de vacaciones en Miami con su nueva novia, Tini Stoessel, la madre de sus hijos le reclama una importante cantidad por mes. Mirá

Revelan cuál es el descomunal sueldo de Rodrigo de Paul, que desató la furia de Camila Homs

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran viviendo su romance de manera despreocupada mientras disfrutan de un descanso en Miami. Los tortolitos gozan de este momento como la tormenta que antecede al huracán, ya que en Buenos Aires la polémica por su separación de la modelo, se mantiene con la llama encendida.

En los últimos días, se dio a conocer que Camila Homs inició el reclamo de una compensación económica, de una suma millonaria, en relación con la mantención de sus hijos. En medio de este debate, se reveló la cifra que gana el futbolista.

En este contexto, en Socios del Espectáculo se hizo referencia al veinte por ciento que Camila Homs debe recibir, en concepto de crianza por los retoños, menores de edad, que concibió junto con el deportista.

“El señor De Paul ganaría 292 mil euros por mes. Si uno evalúa que a ella le corresponde ese sueldo, ¿de cuánto estaríamos hablando?", lanzó Mariana Brey, iniciando un debate acerca del monto que debería recibir la modelo.

Si bien Homs y la actual pareja de Tini no están casados, en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se abrió la polémica en torno a esta disputa, relacionada al reclamo por parte de la modelo.

Según trascendió, Camila Homs le solicitó a Rodrigo De Paul, mediante sus abogados una suma de 30 mil euros por mes para poder cubrir los gastos por el cuidado de los pequeños. Esta cifra equivale a 7.500.000 pesos.

Además, la ex del futbolista, exige la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares, un auto 0km renovable cada dos años y viajes a Miami incluyendo la posibilidad de trasladarse a Europa, las veces que desee.

En este sentido, en Socios del Espectáculo, se detalló que Homs asegura que los vuelos deberán ser en clase businnes, mientras que el hospedaje en Europa deberá llevarse a cabo en un hotel de cinco estrellas. Incluso, la modelo pide que deberá contar con una suma de 600 euros para gastar por día. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias