#Capital

| 01/07/2022

El gobernador Zamora y la intendente Fuentes dejaron habilitada la Feria Artesanal 2022

Tras la inauguración. recorrieron las carpas habilitadas para los emprendedores y productores, con quienes dialogaron sobre lo que ofrecerán a vecinos y turistas y sobre cuáles son sus expectativas al respecto.

El gobernador Zamora y la intendente Fuentes dejaron habilitada la Feria Artesanal  2022

El gobernador Dr. Gerardo Zamora y la intendente Ing. Norma Fuentes dejaron inaugurada la Feria Artesanal 2022 del Parque Aguirre en el marco del aniversario 469º de la “Madre de Ciudades”.

Acompañados por el Vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los Subsecretarios de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo y de Cultura, Juan Leguizamón; diputados provinciales, concejales, directores y vecinos, realizaron el tradicional corte de cintas, y de esa manera oficializaron la presentación del espacio que estará abierto a todo el público durante todo el mes de julio.

Luego, ambos recorrieron las carpas habilitadas para los emprendedores y productores locales, con quienes mantuvieron contacto y dialogaron sobre lo que ofrecerán a vecinos y turistas y sobre cuáles son sus expectativas al respecto.

En ese encuentro, los emprendedores, tanto de Santiago del Estero como de otras provincias argentinas, agradecieron a las autoridades por habilitar el espacio que les permite demostrar sus producciones.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias