Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

Gerardo Zamora y Norma Fuentes inauguraron la Feria Artesanal en el parque Aguirre

Estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán, entre otras autoridades e invitados.

El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes a la tarde, junto a la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, de la inauguración de la Feria Artesanal que se desarrollará durante el mes de julio en el predio de Changolandia del Parque Aguirre, en el marco de los festejos por el 469° aniversario de la "Madre de Ciudades".

 

También estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán, entre otras autoridades e invitados.

 

Tras el corte de cintas, Zamora y Fuentes recorrieron  algunos de los stand de este punto de encuentro tradicional que tras dos años de inactividad por la pandemia vuelve con espectáculos en vivo, bailes, gastronomía regional, los mejores trabajos en exposición de artesanos santiagueños y mucho más que se suman a la variada propuesta para los vecinos y turistas que llegan de diferentes puntos del país.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso