Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaOeste

In fraganti: la Policía sorprendió a un peligroso arrebatador en pleno acto delictivo

El sujeto fue interceptado cerca del lugar en donde había intentado cometer el ilícito.

Efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 Zona Oeste aprehendieron rápidamente a un masculino que había intentado arrebatar a una mujer. El despliegue policial en las calles céntricas de las principales cabeceras departamentales de la provincia, se intensificará durante todo este fin de semana para evitar la comisión de estos delitos.

 

Alrededor de las 10 de este viernes en inmediaciones de avenida Belgrano y canal del Barrio 17 de Octubre de La Banda, personal policial que se encontraba de recorrido fue alertado por los gritos de auxilio de una persona de sexo femenino. Al entrevistarla a la misma les manifestó que un hombre había intentado arrebatarle su cartera, detallándole descripciones del mismo. En consecuencia, emprendieron la búsqueda y lograron ubicarlo cerca del lugar donde había intentado llevar a cabo el hecho ilícito.

 

Los uniformados lo identificaron al sujeto de 26 años oriundo del barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital. De lo sucedido se informó al fiscal de turno Dr. José Piña quien dispuso el traslado del mismo hasta la comisaría área, mientras la víctima denunciaba el intento de arrebato.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso