Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Joven de 18 denuncia que un octogenario abusó de ella en pleno centro

El anciano fue demorado a raíz de la querella. Está acusado de haber abusado sexualmente de la joven en el centro de la ciudad.

En la ciudad bonaerense de La Plata, un jubilado de 89 años fue denunciado por una chica, de 18, quien señaló que el octogenario abusó sexualmente de ella, mientras se hallaba en la vía pública.

 

Los voceros del departamento judicial platense revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados pero que se conoció en la jornada de hoy, tuvo como víctima a una estudiante de 18 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven sostuvo, en la sede de la comisaría 1ª de La Plata, que este individuo la había abusado sexualmente al interceptarla en la avenida 7, entre 47 y 48, en pleno centro de la ciudad

 

Como consecuencia de la situación, los efectivos policiales demoraron al anciano en la seccional. Por motivos legales, se mantienen en absoluta reserva los datos filiatorios de los implicados en el episodio.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual simple”, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de capital de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso