Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Una mujer de 57 años acuchilló a su vecina de 67 durante una pelea

Las protagonistas tendrían diferencias desde hace tiempo entre ellas.

Dos mujeres, que mantienen diferencias desde hace tiempo, protagonizaron una violenta pelea que dejó como saldo a una de ellas con una cuchillada y hospitalizada. 

El incidente armado se produjo en las últimas horas del miércoles, en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda. La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 14 por la víctima de 67 años, en contra de su vecina.

Según se conoció, las mujeres venían acarreando diferencias personales por problemas de convivencia en el barrio. Pero en la noche del miércoles, una discusión por un perro que habría ingresado a la casa de la agresora, desató un incidente que casi terminó en una tragedia. 

La denunciada le habría realizado un reclamo a la damnificada; mientras la insultaba y amenazaba de muerte. Como testigos los vecinos de la zona, las mujeres comenzaron a forcejear. Hasta que en un momento determinado, la atacante extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca. 

Sin mediar más palabras, le propinó un golpe en el rostro a la damnificada. Para luego, realizarle un profundo corte en el cuero cabelludo. Tras el violento incidente, la víctima comenzó a sangrar y sus familiares, decidieron mediar. Mientras que la rival se dirigió a su vivienda para resguardarse de algún tipo de agresión. 

La damnificada fue trasladada por el personal del Sease 107 hacia el Centro Integral de Salud Banda donde se le practicaron los exámenes médicos correspondiente. Afortunadamente, la lesión cortante que presentaba era superficial. Se le practicaron tres puntos de sutura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso