Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Padel

Santiago del Estero sentó presencia en el Regional

Gran actuación de las parejas santiagueñas en La Rioja. Participaron deportistas de seis provincias.

Bajo la tutela de Fernando Azar y Lida Denis, hubo título de la mano de Maxi Vicente y Ezequiel Lobos en 6ª categoría, subcampeonato para Lucas Viotti junto a Sergio Pacheco en el mismo segmento, y también otro subcampeonato con Mariano Diósquez y Santiago López en 4ª, del evento que reunió a 6 provincias.

 

En un gran fin de semana de competencia, y con 6 provincias participando (Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y La Rioja), se jugó el Regional del NOA de Pádel “La Rioja 2022”, en tres clubes: Banco, Cristal, y el que fue sede central: Le Club, en el marco de la 1ª fecha de la temporada del torneo, que tuvo zonas entre viernes y sábado, y luego eliminación directa, en el formato de juego.

 

La delegación santiagueña, que cumplió un gran papel, tuvo en sus representantes de Quimilí, a los campeones y sub en la categoría 6ª, con título para Maximiliano Vicente y Ezequiel Lobos, quienes superaron por 6-3 y 7-5, a sus compañeros de ruta Lucas Viotti y Sergio Pacheco.

 

En 4ª, los que escalaron hasta la final fueron Mariano Diosquez y Santiago López, que culminaron cayendo en el último partido por 6-0 y 6-2, ante los salteños Marcos Cuenca y Elio Blanquez.

 

Además, hubo otros tres binomios que llegaron a semis: el de Fernando Azar y Leonel Valenzuela en 2ª, el de Federico Slavi junto a Martín Moreyra por 3ª, y la pareja de Lucas Pacheco y Kevin González en 5ª, en una delegación que a base de esfuerzo cumplió con creces la representación de la provincia y del Club Center Pádel.

 

En el resto de las finales, 2da quedó en poder de La Rioja, 3ra fue de Salta, 5ta la obtuvo Tucumán, y 7ma con 8va caballeros Catamarca. Y las Damas, la 6ta y la 7ma, fueron con lauro mayor para La Rioja, y la 8va Salta, en la competencia que tendrá su segunda etapa del 2 al 4 de septiembre, haciendo de locales en la ciudad, justamente de Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso