Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Alarmante

Preocupante: internaron de urgencia a Silvina Luna

La modelo permanece hospitalizada en grave estado debido a una afección que complica aún más su frágil salud, que ya venía golpeada por la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Los problemas de salud de Silvina Luna a causa de la mala praxis llevadas a cabo por el cirujano Aníbal Lotocki son de conocimiento público. Sin embargo, una noticia generó preocupación en el mundo del espectáculo con la última información que trascendió acerca de la modelo.

 

Este jueves, en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio detalles del estado de salud de Silvina Luna. “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, adelantó la panelista.

 

Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo”, aseguró. Fue entonces cuando Adrián Pallares intervino: “Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”.

 

Las complicaciones de Silvina Luna son de público conocimiento, especialmente tras su denuncia a Aníbal Lotocki por implantarle microesferas de polimetil metacrilato (PMMA). Desde entonces, su estado de salud se complicó al punto de convertirse en un calvario para la modelo y llevar su caso a la Justicia.

 

Desde la mala praxis estética, la ex Gran Hermano padece de una insuficiencia renal, motivo por el que debe realizarse chequeos mes a mes.

 

Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse”, explicó Paula Varela. “Se hizo una herida que le causó una infección, fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron par atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, comentó.

 

Asimismo, la panelista reveló que Silvina Luna decidió “salir del hospital e ir a su casa”. Sin embargo, el cuadro se habría complicado en las últimas horas, razón por la que los médicos volvieron a ingresarla.

Salud
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso