Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía santiagueña extraditó a un catamarqueño por estafar a una mujer en Frías

Fue alojado en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, a disposición del Juzgado Control y Garantías de la ciudad de Frías; departamento Choya.

En el transcurso de la tarde de hoy, personal del Departamento Delitos Económicos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, extraditó desde la provincia de Catamarca a un hombre de 52 años acusado del delito de estafa en perjuicio de una mujer oriunda de la ciudad de Frías.

 

La comisión policial procedió a extraditar desde la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la ciudad de Frías a un hombre en calidad de detenido por el delito de estafa. El mismo fue alojado en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, a disposición del Juzgado Control y Garantías de la ciudad de Frías; departamento Choya, a cargo del Dr. Guillermo Joaquín Paradelo.

 

La investigación estableció que el sospechoso habría contactado a la mujer domiciliada en la ciudad de Frías, por la red social Facebook y con falsas promesas de enviarle diferentes tipos de chapas y materiales de construcción. Logró que la misma le deposite a su nombre una determinada suma de dinero. 

 

De esta manera, la damnificada al no recibir la entrega de lo acordado radicó la correspondiente denuncia policial.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso