Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Lo contrataron para tocar en un casamiento y se largó a llorar al descubrir algo muy doloroso

En el video se lo ve secarse las lágrimas al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. La grabación recorre las redes a gran velocidad. Mirá

Cuando se trata de trabajo, las personas intentan ser flexibles con las situaciones, aunque estas pueden llevar al empleado al límite de sus emociones. Un músico se llevó una gran sorpresa cuando fue contratado para tocar con su banda en una boda, sin imaginar que se encontraría con algunos rostros conocidos de su pasado. El momento en el que llora desconsolado se viralizó en redes sociales.

 

Al instante de contratar a los músicos para una celebración y, sobre todo si se trata de una banda, lo más común es que no todos estén enterados de los nombres de los anfitriones, hasta que llega el día del evento y les toca animarlo. Así le ocurrió a un joven músico, que seguramente desearía haber sabido esos nombres antes de aceptar el trabajo.

 

De acuerdo con un video que se viralizó en TikTok, Brian Ramírez es músico y se llevó una gran sorpresa al llegar a la boda para la que lo habían contratado.

 

Según publicó el medio Milenio, se trataba de la unión de su exnovia.

 

El clip fue compartido por el usuario @briian.rv y se volvió un éxito, con la descripción: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”. La celebración de matrimonio se llevó al cabo en Guadalajara.

 

En la grabación que se viralizó en Tiktok, se le puede ver limpiándose las lágrimas, mientras alguien en la fiesta lo graba. Pero, como si se tratara de arte de magia, una oferta le cambió en segundos el semblante y eliminó los rastros de tristeza. 

 

 

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

Según narró él mismo, fue atendido con una bebida. En la leyenda, Brian escribió: “Pero aún me atiende mi exsuegro”, mientras una mano le da un vaso de lo que, se presume, es alcohol. El músico respondió con un gesto de 'gracias' y empezó a reírse.

 

La grabación ya cuenta con millones de reproducciones y mensajes de aliento para él: “Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”, comentó una usuaria, mientras que otro le dijo: “Señal de que fuiste una buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”. Una persona más se animó a escribir: “Trabajo es trabajo”.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso