Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

???Fue un retroceso, un duro golpe, pero hay que seguir intentando???

El mediocampista Juan Alesandroni se mostró dolido tras la derrota ante San Martín de San Juan.

Juan Alesandroni es un referente e ídolo de Mitre. Tanto en los triunfos como en las derrotas, el mediocampista da la cara y si tiene que ser autocrítico, no tiene pelos en la lengua. Justamente, “Pity” analizó la dura derrota en el Estadio Único frente a San Martín de San Juan 1 a 0 y reconoció que es un duro golpe para el grupo en las aspiraciones de pelear más arriba en la Primera Nacional, pero que buscarán reponerse el domingo ante Chaco For Ever.

 

 

– ¿Qué conclusiones sacaron luego de la dura derrota ante San Martín de San Juan?

– El análisis que nos dejó el partido fue un poco de preocupación. No salió el partido que habíamos trabajado durante la semana, no tuvimos la profundidad que hubiésemos querido para doblegar al rival. No hemos podido asociarnos en el primer tiempo para que eso nos deje llegar con gente al área del rival. Nos costó, teníamos una ilusión muy grande y no fue lo que esperábamos.

 

– ¿Qué le faltó al equipo?

– Al equipo le faltó juego, intensidad. No estuvimos finos ni precisos a la hora de dar el paso hacia adelante para tener más profundidad y para ser ese equipo que fuimos, el que salía rápido y que generaba situaciones. Estábamos sólidos en la defensa, pero por ahí la desconcentración de no encontrar lo que pretendíamos, nos llevó a equivocar los caminos y a la posterior derrota.

 

– ¿Crees que no fue un buen partido de Mitre o el resultado se dio más por virtudes del rival?

– El resultado se dio así por culpa nuestra. Obviamente que el rival también juega, tiene jerarquía, jugadores importantes y un sistema que ya lo vimos. No le encontramos la vuelta en ningún momento, quizás con los cambios nos acercamos un poco hacia tres cuartos de cancha y nos arrimamos. Sin embargo, no fue nuestro partido.  Es una pena, estábamos todos con mucha ilusión de poder seguir sumando y escalando posiciones. Veníamos de dos triunfos y no pudimos ganar con nuestra gente. Quizás hubiese sido el último empujón que necesitábamos para creer que podemos estar para grandes cosas. Lamentablemente no fue así y tendremos que ir a Chaco a buscar los puntos que perdimos en casa.

 

– ¿Con la levantada que habían tenido, se apuntaba más arriba?

– Nosotros lo que buscábamos era seguir escalando, de a poco. Estábamos con mucha ilusión porque veníamos obteniendo resultados positivos y como dije, era el partido para el despegue. Todavía falta mucho y esa desilusión que sentimos al finalizar el juego nos tiene que dar fuerzas para que esta semana podamos encontrar la motivación e ir a buscar a Chaco el triunfo.

 

– Muchos hinchas se fueron disconformes, ¿cuál es tu mensaje?

– Los primeros y los mayores disconformes somos nosotros los jugadores. Uno cuando va consiguiendo resultados, va creciendo la ilusión, genera expectativas dentro del grupo y la derrota del domingo fue un retroceso, un golpe, pero lo único que queda es seguir trabajando e intentando. Hay que aprender de estos errores y crecer. Entendemos a la gente porque el sentimiento que tienen es grande, pero nosotros tampoco nos fuimos contentos. Fue un golpe duro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso