Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Violó una perimetral, interceptó a su ex, la hirió con una "punta" y fue detenido hoy

Ocurrió el pasado sábado, mientras la víctima caminaba por inmediaciones de calles Añoranzas y Julio Argentino Jerez

Un individuo que se encuentra acusado de haber violado una perimetral que le habían impuesto, para agredir con un arma blanca y lesionar a su expareja, a la que interceptó en la vía pública, fue detenido por orden de la jueza de Género en turno y puesto a disposición de la Dra. Lucía González Farías, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de junio, en circunstancias en que la víctima caminaba por la zona de calles Añoranzas y Julio Argentino Jerez, donde fue interceptada por el denunciado, quien es su expareja y posee una prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto para con ella, por razones de violencia de género.

 

Sin embargo, el individuo se acercó a la mujer y, en tono violento, le pidió que suba al automóvil que manejaba. Al negarse, le mostró un elemento de punta con el que la lesionó en el brazo izquierdo, para luego darse a la fuga.

 

La fiscal González Farías, de turno en ese momento, solicitó inmediatamente a la jueza de Género la detención del hombre, la cual se concretó en horas de la mañana de este lunes. Asimismo, la fiscalía informó que en los próximos días se le tomará declaración al imputado para avanzar en la investigación.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso