#PrimeraNacional

| 26/06/2022

Mitre no pudo seguir por la buena senda y cayó ante San Martín por 1-0

El único gol del partido lo convirtió Matías Daniel Giménez Rojas, a los 26 minutos del primer tiempo.

Mitre no pudo seguir por la buena senda y cayó ante San Martín por 1-0

Mitre dejó pasar una excelente oportunidad de local, al perder en el "Madre de Ciudades" 1 a 0 ante San Martín de San Juan, por una nueva fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

EL JUEGO

Partido muy parejo y luchado en la mitad de la cancha. Ambos se prestaban la pelota. Mitre proponía, pero San Martín de San Juan presionaba bien arriba, con mucha gente.

La primera opción fue para el local con un lindo disparo de Gastón Díaz por derecha, apenas desviado. El visitante respondió a los 15 minutos con un hermoso tiro libre de Martín Rivero, muy cerca del poste izquierdo de un Ledesma que ya estaba vencido.

Dentro de lo luchado, el "santo" se fue imponiendo en el juego, Mitre no estaba preciso. A los 25' el elenco sanjuanino iba a encontrar la apertura y el triunfo a la vez. Tras un pase, Matías Giménez recibió en el área por derecha de espaldas, superó la marca de Goitea, lo aguantó y definió muy bien ante Ledesma para el 1 a o, sobre 26 minutos.

A partir de ahí, Mitre no tuvo reacción, ni ideas, ni situaciones. Le faltó ser preciso y cuando lo era, carecía de profundidad.Flojo primer tiempo del equipo de Ricchetti. San Martín se fue al descanso en ventaja y siendo práctico. En estos instantes, solo hubo para rescatar un remate de larga distancia de "Kichu" Díaz que salió por encima.

Arranque flojo del complemento para Mitre. Seguía sin ideas e impreciso. San Martín estaba mejor y tuvo su opción con un fuerte disparo de Dante Álvarez, cerca del palo derecho. Luego, González exigió a Joaquín Ledesma de afuera. Iban 7 minutos.

Ricchetti mandó a la cancha a Juárez y Cérica (por Ferrari y Germán Díaz respectivamente) para tener mayor peso ofensivo, se adelantó en el terreno, pero seguía sin juego asociado. Y la visita casi lo liquida con Tomás Fernández, pero apareció para ahogarle el grito de gol en dos ocasiones, con dos estupendas atajadas.

A los 30' recién llegó Mitre a través de una pelota parada. Centro de Gastón Díaz, cabezazo de Rodrigo Tapia y la pelota fue a parar en el techo del arco. Los sanjuaninos comenzaron a hacer su juego, de esperar y hacer tiempo, pese a que trataba mejor la pelota.

Mitre fue empuje pero no tuvo fútbol y con las ganas solamente no le alcanzó. Tropezó ante un rival que fue inteligente.

SINTESIS

MITRE (0): Ledesma; C. Díaz, Goitea, Tapia y Voboril; G. Díaz (Juárez), Alesandroni, Ferrari (Cérica) y Díaz (Vadalá); Rosales y Romero. DT: Pablo Ricchetti.

SAN MARTÍN (1): Avellaneda; Molina, Escudero, Bottinelli y Álvarez; M. Rivero, Lemos, S. González (Antonio) y T. Fernández (P. Ruiz); M. Giménez (Penco) y Ramírez (Lago). DT: Raúl Antuña.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 26´Matías Giménez (M).

AMONESTADOS: G. Díaz (M); Lemos (SM), Escudero (SM), Avellaneda (SM), Penco (SM).

ARBITRO: Sebastián Martínez.

CANCHA: Estadio Único Madre de Ciudades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias