Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Misterio: pensaban que murió al chocar, pero también tenía un balazo en el pecho

El extraño suceso dejó atónitos a los policías, quienes al trasladar el cuerpo del motociclista -que previamente chocó con una camioneta-, descubrieron que tenía un disparo en el tórax.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un motociclista de 27 años murió en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. El muchacho chocó contra una camioneta y, por tal motivo, se creyó en un comienzo que había perecido en un accidente de tránsito, aunque finalmente se comprobó que presentaba un disparo. Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos para esclarecer el episodio.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Alexis Matías Lemos, de 27 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona que había fallecido en el acto como consecuencia de un accidente entre dos vehículos, en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires.

 

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas localizaron el cadáver de Lemos, junto a una motocicleta Gilera, que había colisionado contra una camioneta Ford EcoSport gris, con el dominio finalizado en 310, y que era conducida por otro hombre.

 

En un comienzo, se pensó que el muchacho había muerto debido al violento impacto entre ambos rodados, aunque luego, gracias a las pericias realizadas por los integrantes de la Subdelegación de Policía Científica de Merlo se logró determinar que el joven presentaba un certero impacto de arma de fuego calibre 22 en la región torácica.

 

Versiones que fueron aportadas por gente del vecindario sostienen que aparentemente Lemos se movilizaba en la motocicleta desde Marcos Paz con dirección a Mariano Acosta cuando chocó contra la camioneta.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo), basándose en estos nuevos datos obtenidos en el sumario, llevan adelante diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

 

Intervino en el expediente penal, que en un comienzo fue caratulado “Homicidio culposo” y que posteriormente se recaratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Morón.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso