Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Detuvieron en Capital a un flebólogo por corrupción de menores y exhibiciones obscenas

El procedimiento se realizó en zona sur de Capital.

En la mañana de este sábado, un flebólogo fue aprehendido en el sur de la Capital por los delitos de corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

 

Según informaron fuentes policiales, el operativo se realizó en una propiedad de la zona sur, donde además de detener al imputado, también se secuestraron diversos elementos vinculados a la causa.

 

El operativo fue ordenado por la Jueza de Control y Garantías de Capital, Dra. Ana Cecilia Vittar, a pedido de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital, a cargo de la Dra. Jessica Lucas.

 

El aprehendido fue trasladado hacia sede policial, en tanto los elementos incautados en la escena serán sometidos a las pericias pertinentes para esclarecer los hechos.

 

Corrompía menores con sus parejasEl flebólogo está acusado de corrupción de menores y exhibiciones obscenas, delitos que habría cometido junto a sus parejas y que involucran menores de edad.

 

Según trascendió, fue el testimonio de las víctimas en Cámara Gessell lo que impulsó el pedido de detención para el médico. En los mismos, detallaron los horrorosos episodios que vivieron a manos del depravado, lo que culminó con el individuo tras las rejas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso