Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaSantiagueña

Vélez (SR) regresó a la victoria al derrotar a Unión de Beltrán

El "fortín" se impuso 2 a 0 por la novena fecha del Torneo Anual.

Vélez en San Ramón hizo muy bien los deberes en el primer tiempo, y le ganó a Unión de Beltrán por 2 a 0, en el inicio de la novena fecha del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.

El equipo de Gustavo Módica tenía la obligación de ganar para esperar otros resultados y con el 2-0 se metió en zona de clasificación. Vélez metió presión en todos lados ante un rival que le cedió la iniciativa, y a los 19 minutos, Fernando Roldán, ahora en el rol de centro delantero, abrió el marcador.

Siguió mejor la “V”, y en el ida y vuelta, a los 35 minutos, Matías Noriega estableció el segundo (2-0) y el resultado no se modificó en el primer tiempo.

En la segunda parte, Vélez jugó con la necesidad del rival y tuvo la posesión del balón, siendo protagonista. La visita lo buscó por todos lados, pero las ideas se acababan de tres cuarto de cancha para arriba. Los cambios no les dieron una solución a las necesidades de Unión, y el local de a poco, hizo correr el balón y pese a tener chances, el 2-0 se mantuvo hasta el final.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso