Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ArtesMarciales

El Kuram Team conquistó varias medallas en el Abierto Wako

Se realizó un importante torneo de kick boxing en Formosa, donde los santiagueños fueron los principales protagonistas.

El pasado sábado y domingo se realizó en Formosa el Abierto Wako 2022 de Artes Marciales,  en las modalidades Kickboxing, Light Contact, Point Fight y Kick Light, donde Santiago del Estero estuvo representado por una nutrida delegación quienes consiguieron subirse al podio en distintas categorías.

 

Se trata del Kuram Team,  dirigido por su instructor el 3° dan Agustín Kuram quien se formó en el Fenix Judo. 

 

En la oportunidad los deportistas santiagueños lograron una excelente cosecha de 12 medallas entre más de 200 participantes con los mejores exponentes de todo el país.

 

El evento se llevó a cabo en el estadio del Cincuentenario y contó con más de 500 peleas entre todas las modalidades antes mencionadas.

 

Tremendo nocaut

 

También es para destacar la actuación del capitán del Kuram Team, el pegador Víctor Mattar, quien se quedó con la mejor pelea del torneo con un soberbio nocaut de patada de giro en el ring, ganándose la ovación de todo el estadio. 

 

Así quedó el medallero del Kuram Team entre las cuatro disciplinas en las que se presentaron los atletas en la provincia de Formosa:

 

-Víctor Mattar: 1°- FullContact; 1°- Light Contact y 2°-Point Figthing.

 

-Juniors Argañaraz:   Campeón en Light Contact.

 

-Rodrigo Argañaraz:  campeón en Light Contact; 1°- Low Kick y  1°-  en Point Fighting.

 

-Ángel Pinto: Campeón en Light Contact; campeón en Point Fighting y tercero en Low Kick.

 

-Walter Ojeda: Campeón  Low Kick y campeón en Point Fighting.

 

A la selección

 

Vale destacar que los puntos ganados en el Abierto Wako de Formosa por los atletas santiagueños se computan para ser parte de la Selección Nacional de Kick, en donde los 5 integrantes tienen chances de quedar seleccionados y representar a la Argentina el los juegos Panamericanos en Brasil en noviembre de este año. 

 

El equipo también pertenece a la academia de Taekwondo Zenkido del Master VII Dan Esteban Bolañez.

 

“Esto es un gran equipo, agradecemos a toda la gente que nos acompaña en este proceso día a día, a nuestras familias, a nuestro master Agustín Kuram, amigos y colegas, a nuestro auspiciante principal Cerámica Santiago y a Nuevo Diario por difundir nuestros logros”, dijo Rodrigo Argañaraz y agregó: “Ahora el objetivo del equipo es seguir sumando logros para la provincia”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso