Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Acusado de abuso sexual debe esperar una Cámara Gesell para saber si es liberado

El individuo fue denunciado el 2 de junio de este año y detenido el mismo día, siendo puesto a disposición de la fiscal Cecilia Larred, quien le imputó de abuso sexual simple. Manoseaba a la menor en sus partes íntimas y la obligaba a tocarle sus genitales.

Un sujeto de 39 años y domiciliado en el Bº Borges, de la Capital, que está acusado de abusar sexualmente a una niña de 8 años, la cual vivía en la misma pensión, deberá esperar el resultado de una Cámara Gesell que se realizará hoy para saber si es excarcelado o no. El individuo fue denunciado el 2 de junio de este año y detenido el mismo día, siendo puesto a disposición de la Dra. Cecilia Larred, de fiscalía, quien le imputó el delito de abuso sexual simple. Según la denuncia, el inculpado manoseaba a la menor en sus partes íntimas y la obligaba a tocarle sus genitales, todo ello por arriba de las ropas.

La defensora oficial Lucía Epifanio solicitó la excarcelación, a lo que la fiscal se opuso y pidió prorrogar la detención. La jueza Huerto Bravo Suárez extendió la detención hasta hoy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso