Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Religión

Hoy se rendirá culto a San Luis Gonzaga con la misa de los estudiantes

Al final de la celebración se bendecirá a los estudiantes con sus carpetas, libros y apuntes de estudio.

Hoy se realizará la misa de los estudiantes, en la capilla ubicada en Viamonte y Alberti del B° Primera Junta. La celebración será presidida por el hermano Paul Berahino, de la Congregación de los Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia. Al final de la celebración se bendecirá a los estudiantes con sus carpetas, libros y apuntes de estudio.

Los alumnos del Nivel Secundario del Instituto Madre Mercedes Guerra presentarán sus camperas y buzos como ofrenda y muestra de cariño hacia el santo patrono de los estudiantes. Además, agradecerán a Jesús por la finalización de sus estudios. Desde las 22 hasta la hora 0 habrá espectáculos artísticos, con grupos de rock, obra de teatro, animación y baile.

Y mañana, día de San Luis Gonzaga, las actividades comenzarán a las 11. La imagen visitará el colegio Madre Mercedes Guerra, donde los alumnos bailarán la chacarera “El Santo de la Juventud”. A las 19 se realizará la procesión con la imagen del santo, con animación y cantos por las calles del barrio Primera Junta. A las 20, la misa central será presidida por monseñor Vicente Bokalic, obispo de la Diócesis de Santiago del Estero. 

Religión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso