Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Joven madre de 36 años y su hijo de 10 murieron en el acto en brutal choque sobre Ruta 11

La mujer, de apellido Benítez, viajaba con el chico y su hermanita, de 8, que fue trasladada en grave estado al hospital. El informe y las identidades.

Un trágico hecho tuvo lugar en Calchaquí, Santa Fe, cuando un auto en el que viajaba una mamá con sus dos hijos, y un camión cisterna, chocaron en la Ruta 11. La mujer y el nene de 10 años fallecieron en el acto, mientras que su hija sobrevivió al accidente y fue trasladada al hospital.

 

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 11, en el departamento de Vera, a la altura del kilómetro 681. Fue cuando el auto, que regresaba de Santa Fe, chocó de frente contra el camión que se dirigía en sentido norte-sur y cayó en la banquina. Los especialistas se presentaron en el lugar y comenzaron a trabajar en el caso.

 

Por un lado, la mujer que conducía el vehículo, un Toyota Corolla, fue identificada como Silvana Daniela Benítez, de 36 años. Junto con ella estaba su hijo, Brian Agustín Robledo Benítez, de 10, y su hermana, de 8, que fue derivada al Samco local y más tarde la trasladaron al Hospital Central de Reconquista.

 

En este sentido, la policía provincial pidió que asista a la escena Sección científica Forense de A.I.C. y un médico policial. Además, también trabajaron Bomberos Zapadores de Vera junto con el equipo de agentes policiales en la tragedia donde se confirmaron dos víctimas fatales.

 

Mientras que el conductor del camión Mercedes Benz, un hombre de 66 años, resultó ileso luego del choque contra el auto en la ruta nacional 11. Según trascendió, la familia, oriunda de Avellaneda, estaba volviendo de realizar una serie de trámites médicos en la provincia cuando tuvo lugar el siniestro vial.

 

Todavía se investigan las causas que habrían llevado al accidente, donde el auto podría haber perdido el control y luego chocar de frente contra el conductor, el hombre del camión Mercedes Benz domiciliado en Hurlingham.

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso