Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

Gerardo Romano, filoso contra Viviana Canosa: "Es inimputable, se fue a un lugar sin retorno"

El actor asegura que las actitudes de la conductora están ligadas a querer conseguir un puesto en la política. Esto dijo.

Gerardo Romano analizó sin vueltas el rol de Viviana Canosa como conductora y sostuvo que su desempeño ante las cámaras podría estar ligado a querer conseguir un puesto dentro de la política. 

 

Día a día, la presentadora de Viviana con Vos (A24) genera revuelo por su dichos sin filtro sobre política, actualidad e incluso espectáculos y da que hablar. En referencia a esto, Gerardo Romano habló en Sobredosis de TV (C5N) y dijo: "Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis".

 

"Lo que le hizo a Yoma... él no hizo nada irrespetuoso ni estrambótico. Es una actitud y hay que leerla dentro de su proyecto, a lo mejor quiere que Juntos por el Cambio repare en ella o (Javier) Milei repare en ella como candidata", cerró el actor.

 

Qué dijo Viviana Canosa sobre una posible candidatura política

 

Hace unos días, la periodista protagonizó una tapa de la revista Sábado Show, del diario El País, en la cual fue descrita como una "conductora justiciera". Sebastián Pampito Perello Aciar reveló en sus redes sociales extractos de la entrevista que dio Canosa, en la cual causó sensación por revelar sus intenciones sobre tener un cargo político y qué tan cerca estaría de lograrlo.

 

"Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata", expresó Viviana Canosa, quien se ha convertido en una de las comunicadoras más relevantes del país por sus controversiales y directos editoriales sobre la actualidad política en su ciclo "Viviana con Vos" (A24).

 

Viviana es una de las opositoras más acérrimas y en esta conversación no dejó de confesar cuál es la opinión que tiene sobre el presidente de la Argentina: "Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de p*ta". Por otro lado, tras los rumores sobre que tendría vínculo que iría más allá de lo amistoso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, Canosa aseguró que el político le "parece un tipo atractivo".

 

Tras las especulaciones, la periodista recurrió a Twitter para dejar en claro que no planeaba insertarse, por ahora, en la política: "Les AGRADEZCO la atención, pero quiero ACLARAR que no soy CANDIDATA. Muchas gracias, sigo trabajando".

 

Qué pasó entre Viviana Canosa y Jorge Yoma

 

Muchos se hicieron eco de la discusión que tuvieron Viviana Canosa y Jorge Yoma en vivo en "Viviana con Vos". La conductora no tuvo reparos en pedirle al ex diplomático que abandonara el piso y manifestarle que no estaba de acuerdo con su pensamiento sobre el Gobierno: “Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos, porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo".

 

"Quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís"

 

Luego de que Yoma abandonó el estudio, Canosa siguió con su descargo: "Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio, los pibes fuman paco... La verdad, te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

 

La periodista estalló de enojo por la situación y expresó: "Yo laburo para ustedes, no para los políticos. El honor no tiene precio. No se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre".

Viviana Canosa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso